Policiales Concepción del Uruguay

Remisero se descompensó al volante, subió a la vereda y chocó una vidriera

Un hombre sufrió heridas, al protagonizar un accidente de tránsito en una intersección de calles de la ciudad de Concepción del Uruguay. Se trata de un remisero que conducía un Fiat Siena y fue derivado al hospital.
Esta madrugada, alrededor de las 2 horas, un hombre de 60 años, conducía un auto Fiat Siena cuando se descompuso al volante y perdió el control del vehículo. Tras ello impactó contra una vidriera del negocio ubicado en Rocamora y 25 de Mayo, de la ciudad de Concepción del Uruguay
Como consecuencia del choque, el hombre, que conducía un móvil de la empresa de remises Acción, fue atendido por personal de Vida y fue trasladado al Hospital Urquiza, publicó LaPiramide.
En cuanto al vehículo, sufrió considerables daños materiales. En el lugar trabajó personal de la motorizada de la policía de Entre Ríos y Guardia Urbana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS