Policiales Paraná

Balearon una vivienda, huyeron en autos pero los alcanzó la Policía

Un sujeto efectuó detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda en calle Pringles y 3 de Febrero, para luego darse a la fuga en un auto Citroën C4 gris con vidrios polarizados. Fue demorado junto a un menor.
En horas de la noche del domingo, personal de Comisaria Cuarta fue comisionado a calle Pringles y 3 de Febrero ya que informaban que un sujeto había efectuado detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda, para luego darse a la fuga por calle 3 de Febrero hacia el Sur en un auto Citroën C4 gris con vidrios polarizados.

Los uniformados lograron alcanzar el vehículo en calle Grella y Churruarin, donde detuvieron su marcha y efectuaron la identificación de los ocupantes, siendo dos individuos de 17 y 19 años.

El fiscal dispuso la intervención de Criminalística, la realización de un dermotest y el secuestro del vehículo. Para el mayor se dispuso su “correcta identificación” y el menor fue trasladado a la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS