Policiales Paraná

Balearon una vivienda, huyeron en autos pero los alcanzó la Policía

Un sujeto efectuó detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda en calle Pringles y 3 de Febrero, para luego darse a la fuga en un auto Citroën C4 gris con vidrios polarizados. Fue demorado junto a un menor.
En horas de la noche del domingo, personal de Comisaria Cuarta fue comisionado a calle Pringles y 3 de Febrero ya que informaban que un sujeto había efectuado detonaciones de arma de fuego hacia una vivienda, para luego darse a la fuga por calle 3 de Febrero hacia el Sur en un auto Citroën C4 gris con vidrios polarizados.

Los uniformados lograron alcanzar el vehículo en calle Grella y Churruarin, donde detuvieron su marcha y efectuaron la identificación de los ocupantes, siendo dos individuos de 17 y 19 años.

El fiscal dispuso la intervención de Criminalística, la realización de un dermotest y el secuestro del vehículo. Para el mayor se dispuso su “correcta identificación” y el menor fue trasladado a la División Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS