Policiales Paraná

Una mujer que viajó con su pequeña hija fue detenida tras robarle a un taxista

Tomaron en taxi en un hipermercado. Al llegar a destino, la mujer le pidió al conductor que esperara algunos minutos, que iba a buscar dinero. Poco después el taxista advirtió que le faltaba su billetera que contenía dinero y documentación.
En horas de la tarde del domingo, un taxista subió como pasajera en Plaza Vea a una mujer de 25 años y a su hija de 10. Las trasladó hasta calle Gobernador Crespo y Los Tilos, donde la joven le pidió que espere en la calle, que ella iba hasta la casa de un familiar a buscar plata.

Pasaron algunos minutos y no regresaba. Fue entonces que el taxista se percató que le habían sustraído su billetera que contenía dinero y documentación personal, la cual estaba en el panel interno de la puerta del conductor.

Funcionarios de Comisaria Tercera fueron hasta allí y realizaron una búsqueda. Lograron dar con la autora del hecho y con su hija, a unas cuadras del lugar pero ya no tenían la billetera en su poder.
Por disposición del fiscal fue detenida y traslada hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de hurto y estafa. La menor fue llevada hasta la División Minoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS