Policiales Paraná

Una mujer que viajó con su pequeña hija fue detenida tras robarle a un taxista

Tomaron en taxi en un hipermercado. Al llegar a destino, la mujer le pidió al conductor que esperara algunos minutos, que iba a buscar dinero. Poco después el taxista advirtió que le faltaba su billetera que contenía dinero y documentación.
En horas de la tarde del domingo, un taxista subió como pasajera en Plaza Vea a una mujer de 25 años y a su hija de 10. Las trasladó hasta calle Gobernador Crespo y Los Tilos, donde la joven le pidió que espere en la calle, que ella iba hasta la casa de un familiar a buscar plata.

Pasaron algunos minutos y no regresaba. Fue entonces que el taxista se percató que le habían sustraído su billetera que contenía dinero y documentación personal, la cual estaba en el panel interno de la puerta del conductor.

Funcionarios de Comisaria Tercera fueron hasta allí y realizaron una búsqueda. Lograron dar con la autora del hecho y con su hija, a unas cuadras del lugar pero ya no tenían la billetera en su poder.
Por disposición del fiscal fue detenida y traslada hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de hurto y estafa. La menor fue llevada hasta la División Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS