Policiales Victoria

Atacó con un machete a su yerno para defenderse de sus agresiones

Este domingo se produjo una violenta pelea familiar. Un hombre recibió la visita de su yerno, quien lo agredió con un cuchillo. Para defenderse, tomó un machete y lo hirió en el rostro y cabeza. El joven fue trasladado al hospital.
Una pelea familiar, entre un hombre y su yerno, ocurrió este domingo en la localidad de Victoria.

Según se informó, el joven de 28 años se dirigió al domicilio de su suegro, quien con cuchillo en mano comenzó a agredirlo e insultarlo por diferencias de vieja data. El hombre de 58 años, en su defensa tomó el machete y atentó contra la humanidad del chico.

Producto del ataque, el yerno recibió heridas leves en su rostro y cuero cabelludo y fue trasladado al hospital Fermín Salaverry. En tanto, el agresor fue detenido a raíz de la violencia con que se ejerció la pelea, quedando a disposición de la Fiscalía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS