Policiales Victoria

Detuvieron a un joven en estado de ebriedad que agredió a su pareja y cuñada

Durante la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado por un episodio violento. Un joven, en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja y cuñada. Fue detenido por el delito de violencia de género.
Un violento episodio sucedió durante la madrugada de este sábado en la localidad de Victoria. Un joven en estado de ebriedad agredió físicamente a su pareja y su cuñada.

Personal de la Jefatura Departamental, fue comisionada a calle Ezpeleta y Paso. En el lugar, se entrevistaron con dos jóvenes de 25 y 27 años, quienes manifestaron ser agredidas por la pareja de la chica más joven.

El agresor, de 28 años fue reducido y detenido. Se encontraba en estado de ebriedad y en actitud desafiante, según se informó. La fiscalía en turno, dispuso el traslado a la Alcaldía de Jefatura donde permanece en calidad de Detenido por Violencia de Género.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS