Policiales Concordia

Fue "arrastrada" por ladrones: conductor de un auto quiso auxiliarla y la golpeó

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este domingo, sobre calle Alvear de Concordia. El conductor de un auto pretendió auxiliarla y golpeó involuntariamente a la víctima. Video.
Según señalaron vecinos del lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto de color azul, uno de ellos con casco, atacaron a una mujer que esperaba el colectivo en la esquina de Alvear y Vélez Sarfield de Concordia.

Los maleantes golpearon a la indefensa víctima para sustraerle un bolso y su celular. A pesar de eso, la mujer se resistió tomándose de la moto, tras lo cual el conductor de la moto aceleró y la arrastró por cerca de media cuadra, en contramano por calle Alvear, en dirección a calle Güemes.

Fue en ese marco que un automovilista que coincidió en pasar por el lugar, se percató de la situación y trató de encerrar con su vehículo a los delincuentes, acción en la que terminó golpeando a la mujer asaltada y los maleantes aprovecharon para huir del lugar.

Según se remarcó, a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia para trasladar a la víctima hasta un centro de salud.
Una vecina alcanzó a filmar parte de la secuencia con su celular y es uno de los elementos con que trabajaba la policía para identificar y atrapar a los delincuentes.
Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS