Policiales Paraná

Llegaron a una despensa, provocaron daños y agresiones: hay dos detenidos

Tras una persecución, los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a Alcaidía de Tribunales. Ocurrió en zona de calles Gobernador Parera y José María Domínguez de Paraná. En la despensa habían cometido daños y agresión.
Ocurrió en horas de la noche del sábado en una despensa ubicada en Gobernador Parera y José María Domínguez de Paraná. Intervino personal de Comisaria Tercera y de la División 911.

Al llegar al comercio, los efectivos tomaron conocimiento que dos personas habían llegado hasta allí en moto, "cometieron un daño en el lugar y agredieron a uno de los presentes".

Tras esto, los sujetos se dieron a la fuga en la moto.

Policías los persiguieron por unas cuadras por Avenida Almafuerte hacia el este, terminando la persecución en Avenida Almafuerte, donde estos individuos ingresaron a un pasillo y son detenidos.

El fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto Guerrero GMX 150cc. en la que se trasladaban y el traslado de los detenidos de 22 y 30 años, la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de daño, lesiones y resistencia a la autoridad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS