Policiales Paraná

Llegaron a una despensa, provocaron daños y agresiones: hay dos detenidos

Tras una persecución, los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a Alcaidía de Tribunales. Ocurrió en zona de calles Gobernador Parera y José María Domínguez de Paraná. En la despensa habían cometido daños y agresión.
Ocurrió en horas de la noche del sábado en una despensa ubicada en Gobernador Parera y José María Domínguez de Paraná. Intervino personal de Comisaria Tercera y de la División 911.

Al llegar al comercio, los efectivos tomaron conocimiento que dos personas habían llegado hasta allí en moto, "cometieron un daño en el lugar y agredieron a uno de los presentes".

Tras esto, los sujetos se dieron a la fuga en la moto.

Policías los persiguieron por unas cuadras por Avenida Almafuerte hacia el este, terminando la persecución en Avenida Almafuerte, donde estos individuos ingresaron a un pasillo y son detenidos.

El fiscal en turno dispuso el secuestro de la moto Guerrero GMX 150cc. en la que se trasladaban y el traslado de los detenidos de 22 y 30 años, la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de daño, lesiones y resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS