Policiales Paraná

"Estaban escondidos" y buscaban robar en un gimnasio: uno fue detenido

Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Policía los vio escondidos y buscó detener su marcha, pero se dieron hacia la fuga hacia un entubado. Uno fue demorado y el otro escapó hacia la zona del arroyo de la Villa 351.
Ocurrió en horas de la madrugada cuando policías de comisaría sexta de Paraná se encontraban de recorrida en prevención por Avenida de las Américas y Álvarez Condarco de Paraná.

En ese trayecto observaron a dos sujetos escondidos detrás de una pila de ladrillos, en el interior de un predio cercado que funciona como gimnasio.
Al querer identificarlos se dieron a la fuga hacia el entubado. No obstante, los persiguieron logrando demorar a uno de ellos, mientras que el otro se escapó por el arroyo de la Villa 351.

Por disposición del fiscal se identificó al sujeto de 32 años, quedando supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS