Policiales Villaguay

Internaron a embarazada cuyo auto fue embestido por conductor alcoholizado

Fuentes policiales comunicaron que el hombre circulaba alcoholizado, con 2,32 g/l de alcohol en sangre. La mujer, cursaba su sexto mes de embarazo, fue internada con lesiones de carácter leves.
Un automóvil Fiat Palio conducido por un hombre de 62 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer, impactó en dos oportunidades contra la parte trasera del automóvil Renault Logan al mando por una mujer de 30 años oriunda de Villaguay, la cual transitaba con el mismo sentido de circulación.

Como consecuencia del accidente, que ocurrió a la altura del kilómetro 149 de la Ruta Nacional 18, en horas de la mañana de este sábado, la mujer fue trasladada de urgencia en ambulancia hacia el hospital de Villaguay dado que cursa su sexto mes de embarazo. Desde el nosocomio se confirmó que afortunadamente registró lesiones de carácter leves.

Fuentes policiales comunicaron que el hombre circulaba alcoholizado, con 2,32 g/l de alcohol en sangre.
Se comunicó al Fiscal en turno, quien dispuso se labren actuaciones de carácter simples por parte del personal de la comisaría primera, intervinieron personal de la División Tránsito Municipal, Mecánico Policial, Sección Criminalística, Médico Policial en turno, personal de la Dirección de Prevención Vial Villaguay, Comando Radioeléctrico, Emergencias Médicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS