Policiales Federación

Hospitalizaron con graves heridas a un hombre que sufrió accidente de moto

Dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido colisionaron a la altura del kilómetro 321 de la Autovía Nacional 14; uno de los conductores sufrió lesiones consideradas de carácter graves y fue hospitalizado.
Dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido colisionaron en el carril Norte-Sur, a la altura del kilómetro 321 de la Autovía Nacional 14, más precisamente, frente a ingreso de la estación de servicio.

Se trató una Mondial Max 110cc, conducida por Alberto Horacio de 67 años y con domicilio en calle Güemes de Chajarí, y otra BMW F650GS en la que se trasladaba Jorge Alberto, de 59 años y domicilio en calle Corrientes de la misma localidad.

Como consecuencia del accidente, que se registró a las 11.55 de este sábado, el conductor de la moto menor cilindrada fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, presentando politrauma con fractura expuesta de tibia y peroné izquierda, trauma tórax cerrado y trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento; lesiones consideradas de carácter graves.

Se realizaron las actuaciones de rigor con intervención Fiscalía local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS