Policiales Concordia

Un joven fue hospitalizado tras haber sido agredido en la calle

Un joven de unos 25 años fue hospitalizado tras ser agredido en la vía pública. Recibió un disparo en la pierna y una herida en el abdomen. La Policía de Concordia supone que hay más de una persona involucrada en el hecho.
Alrededor de las 20 de este viernes, la sala del comando radioeléctrico de Concordia comisionó al personal de la comisaría séptima a la intersección de la Ruta 4 y calle Virgen de Fátima, donde supuestamente un hombre había sido herido.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 25 años que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y otra lesión, posiblemente de arma blanca, en el abdomen. El muchacho fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que luego de evaluar las lesiones, el paciente fue derivado a la sala de cirugía.

Allanamientos

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Dr. Arias y tomó intervención el gabinete Criminalístico. Sobre calle Virgen de Fátima se hallaron 02 vainas servidas, calibre 22 mm y 01 plomo calibre 22 mm.

Además, el personal policial diligenció tres mandamientos emanados por el Juzgado de Garantías y allanaron tres viviendas en el radio de esa jurisdicción. Como resultado se procedió al secuestro de varios elementos de interés para la causa que se investiga.

Por las averiguaciones y pruebas acumuladas, se supone la autoría de más de una persona en el hecho investigado. Se esperaban directivas del Fiscal en turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS