Policiales En Paraná

Intervinieron en una fiesta de 15: había hasta un servicio de catering

En el lugar había unas 40 personas. “Para el evento habían contratado un servicio de comidas y otros elementos para el festejo”, dijo Echaniz a Elonce TV. El hecho ocurrió en el barrio Paraná XVI.
La policía intervino en un festejo de un cumpleaños de 15 en el barrio Paraná XVI de la capital entrerriana. El evento se desarrolló al mediodía y había más de 40 personas.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Carlos Echaniz, informó a Elonce TV que “el evento se desarrolló el viernes al mediodía, había alrededor de 40 personas y se notaban que eran todos familiares”.

Además, agregó que “para la fiesta habían contratado un servicio de comidas, y otros elementos para el festejo”.
“Se los notificó a los responsables del hecho, labramos las actas correspondientes y les solicitamos a las personas que se retiren del lugar. Afortunadamente, todos entendieron y no hubo inconvenientes”, declaró.

Echaniz sostuvo que “además de este evento, no se han registrado otros donde haya aglomeración de personas. “En el transcurso de la noche de viernes hubo varios llamados, pero eran situaciones en domicilios donde había muisca fuerte y solicitábamos que bajen el volumen”.

Por otro lado, señaló que estan reforzando los controles a motoclicletas, con el "objetivo de prevenir accidentes".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS