Policiales Procedimiento por narcomenudeo

Vendían droga en la plaza y al ver a la policía buscaron huir: hay dos detenidos

De un total de cuatro o cinco jóvenes que permanecían en actitud sospechosa en el predio de la Garita de San Pío, de Chajarí, fueron detenidos dos. Los restantes se dieron a la fuga. Policía halló cocaína, dinero y envoltorios de nylon.
El hecho ocurrió este viernes, aproximadamente las 19:20. Personal policial de Chajarí interceptó a un grupo de cuatro o cinco jóvenes sentados en un banco, debajo de un arbusto, en el predio de la Garita de San Pío, algunos de los cuales, al ver la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga.
La policía logró interceptar a dos de estas personas, pudiendo observar que arriba del banco había varias bolsas de nylon, dinero en efectivo y otros elementos.

A su vez, a escasos metros de allí, encontraron dos envoltorios, uno de ellos conteniendo en su interior una sustancia blanca, siendo posible clorhidrato de cocaína y una segunda bolsa que contenía en su interior doce envoltorios de nylon, con sustancia blanca, similar a la anterior.
Luego, se identificó a las personas demoradas, tratándose de dos jóvenes, uno de 23 años, domiciliado en la localidad de Villa Del Rosario y otro de 31 años, con domicilio en Chajarí.

En el lugar también se secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión y dos motos. Asimismo, se ordenó la detención e incomunicación de los dos jóvenes, quedando alojados en comisaría local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS