Policiales En Paraná

Tiene prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, fue a la casa y la amenazó

Un hombre de 27 años fue detenido por violar la restricción de acercamiento e ir hasta la casa de su ex pareja. Allí intentó entrar a la vivienda y amenazó a la mujer. El hecho ocurrió en el Barrio Mosconi de Paraná.
Personal del 911 recibió un llamado de alerta en cual una mujer denunciaba a su expareja.
Según indicó la mujer de 37 años de edad, su expareja, un hombre de 27 años, que tiene restricción de acercamiento fue hasta su casa, intentó ingresar y la amenazó. El hecho ocurrió en calle Cortada 542 del Barrio Mosconi de la capital entrerriana.


Funcionarios de Comisaría Decimoséptima y junto con personal de Comisaría Quinta, gracias a las características que dio la mujer acerca de su ex pareja, logran localizar al sujeto.
Comunicado lo sucedido al fiscal dispuso el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de desobediencia judicial y amenazas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS