Policiales Feliciano

En múltiples allanamientos secuestraron armas y cartuchería

Se desarrollaron tres allanamientos en viviendas de la ciudad de San José de Feliciano donde incautaron armas de y cartuchería. Los operativos estuvieron a cargo de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico.
Personal de Comisaría 2da. La Verbena, conjuntamente con hombres de Comando Radioeléctrico e Investigaciones; realizaron tres allanamientos en viviendas de San José de Feliciano. El operativo se desarrolló a raíz de un hecho que ocurrió en el radio jurisdiccional de la Comisaría.

Dos de los procedimientos arrojaron resultado positivo, en el primero se encontraron elementos interesados en el mandamiento, de los que se dejaron constancias para un posterior análisis y en tanto en el último de ellos, se logra el secuestro de cuatro armas de fuego, siendo estas largas tipo rifle, una de ellas marca Warning, calibre .22L; otra Marca Savaje modelo 93, calibre .22L; otra Super Batan 54, numeración suprimida, calibre .22L y la restante marca Diana, modelo 62 juvenil , calibre .22L magnum. Así mismo se incautó munición para estas armas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS