Policiales Hubo allanamientos en Paraná

Estafa: Pidió un crédito, nunca se lo otorgaron y le hicieron descuentos

Una mujer informó que sacó un préstamo en una mutual de Paraná pero nunca se lo otorgaron como estaba previsto. Sin embargo, denunció que comenzaron a descontarle dinero de su cuenta, sin consentimiento.
Una mujer realizó trámites para sacar un crédito en una mutual ubicada en calle Illia, de la ciudad de Paraná, y fue estafada.

Según se informó, comenzó a notar que le hacían descuentos de sus haberes, sin autorización y sin haber obtenido el préstamo que había solicitado. Es por ello que realizó la denuncia en la División Delitos Económicos.
Este viernes la Jueza de Garantías Nº 6 Elisa Zilli, autorizó a la Fiscal Dra. María de las Mercedes Nin y al personal de la División Delitos Económicos a realizar dos allanamientos. Uno de los procedimientos se hizo en el lugar donde funciona la mutual y el otro en la casa de un empleado.

En la mutual se secuestró documentación a nombre de la denunciante, como así también el teléfono del empleado en su domicilio particular. Se constató que contaba con una aplicación que se utiliza para escanear las firmas de los solicitantes de créditos.

El hombre en cuestión quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS