Policiales Pérdidas totales

Cargó combustible, tuvo un problema técnico y se le prendió fuego la moto

El fuego consumió por completo el rodado en plena ruta 14, en zona de Federación. El propietario explicó que su hermano cargó combustible, probablemente tuvo una falla y se generó el incendio.
Una moto fue hallada completamente incendiada en la banquina de la Ruta Nacional 14, a la altura del km 298, de Federación.

Según se informó, la Policía realizó las averiguaciones pertinentes para encontrar a su propietario y se constató que es oriundo de Colonia Racedo.

Cuando se le preguntó qué había ocurrido, informó que envió a su hermano a cargar combustible a la estación de servicios y al regreso, aparentemente por una pérdida de combustible, la moto se prendió fuego. Si bien intentó apagar las llamas, no lo logró y tampoco tuvo tiempo de dar aviso para que lo ayuden. Es por eso que el rodado quedó en el lugar.

Presentó comprobante de que había comprado la moto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS