Policiales Paraná

Detuvieron a una pareja de jóvenes que andaba con elementos robados

Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron en la tarde de este viernes a una joven pareja que habría robado prendas de vestir y a la vez fueron acusados por vecinos de haber sustraído celulares, supo Elonce TV.
En la tarde de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta detuvieron a una pareja que habría robado prendas de vestir en la zona de calles Almirante Brown y Fray Esquiú.
Vecinos del barrio indicaron a Elonce TV que los aprehendidos son conocidos en el barrio por sus fechorías. En esta oportunidad, habrían estado ofreciendo mercadería robada “y vino la policía”.

“Ellos viven en la zona, son una chica jovencita y el novio; y cuando estaban en la placita, salieron unos vecinos a decir que les habían robado dos celulares. Vienen robando desde hace mucho tiempo”, agregaron.
Tras ello, indicaron que si bien la Comisaría está muy cerca y “uno tiene más seguridad; estas cosas suceden habitualmente y quizás no se saben; pero es parte de toda la inseguridad que vive el país. La policía hace su trabajo”.

Finalmente, los vecinos remarcaron sobre los jóvenes detenidos que “dicen que no tienen para comer, que están en situación de calle y quizás eso los lleva a hacer lo que hacen”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS