Policiales Pudo haber provocado un accidente

“Cortó camino”: Imprudente maniobra de un camionero sobre la Ruta 18

Un camión decidió “acortar camino” sobre la Ruta 18 y dobló en “U”. Según indicaron testigos, “pudo haber provocado una tragedia” y recordaron que un hecho similar se dio hace poco menos de una semana.
En la tarde de este jueves, un camión decidió “acortar camino” sobre la Ruta 18 y dobló en “U”. Según indicaron testigos, “pudo haber provocado una tragedia” y recordaron que un hecho similar se dio hace poco menos de una semana, en la misma zona.
A las 17,15, un camión con acoplado se dispuso a, “cortar camino” en el ingreso a General Campos, pero tuvo que esperar con el acoplado cruzado en la ruta porque no tenía posibilidad de cruzar, ante los vehículos que transitaban por el carril contrario, indicó Lasemanaentredosríos.

En la misma dirección circulaba un camión que al sobrepasar a otro vehículo se encontró con el sorpresivo acoplado parado en la ruta provocando una frenada inesperada.
Una vez más se utiliza un cruce no permitido para acortar camino. Hecho increíble teniendo en cuenta que a poco menos de un kilómetro existe un retome.

La imagen fue tomada por el conductor que sobrepasaba a otro vehículo y de pronto se encontró sorpresivamente con el camión, aunque pudo frenar a tiempo y evitar un siniestro.
Metros antes, en el mismo lugar donde un camión cisterna había pasado de un lado al otro de la autovía la semana pasada, se produjo la misma maniobra peligrosa de una cosechadora con un carreton y un tractor, manifestó la persona que tomó las imágenes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS