Policiales Dos son menores de edad

Tres adolescentes resultaron con lesiones tras el choque de dos motos

Uno de los rodados era conducido por un menor de 16 años, el cual no tenía la licencia para manejar. En la otra moto iban dos adolescentes de 19 y 17 años. Todos fueron derivados al hospital de Colón con lesiones.
En la tarde del jueves, cerca de las 17:30 se produjo un accidente de motos en calles Bard y Morard de barrio El Brillante de San José.

En el lugar, por causas que se deberán establecer, colisionaron dos motocicletas y los tres adolescentes que iban en las mismas resultaron con lesiones.
Según informaron fuentes policiales, una motocicleta marca Gilera de 110cc, que circulaba de norte a sur conducida por un menor de 16 años, impactó con una honda Dax, guida por un joven de 19 años, quien iba acompañado por una chica de 17 años y circulaban por calle Morard en sentido de circulación este-oeste.
A raíz del choque, los tres jóvenes fueron trasladados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, siendo las lesiones de carácter leves.

La moto marca Honda Dax, fue retenida por inspección municipal ya que su conductor no poseía la licencia.

Intervino en el lugar personal policial de la sección Criminalística, médico de policía en turno y personal de inspección municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS