Policiales Paraná

Conocido delincuente huyó de la policía tras abandonar una moto robada

El vehículo había sido sustraído horas antes. El malviviente, al ver la presencia policial, apresuró la marcha, ingresó a un terreno baldío lindante a su domicilio, arrojó el vehículo y se dio a la fuga.
Entre las 21 y 22 horas de la víspera, robaron a un hombre de 31 años una motocicleta en calle Candiotti de la capital entrerriana.

A la 01:00 horas de este viernes, mientras personal de Comisaría Octava se encontraba de recorrida por calles Feliz de Azara y Pablo Lorentz, visualizaron el motovehículo marca Imsa, modelo Trophi, color gris. El mismo era conducido por “un joven reconocido en el ambiente delictivo de 25 años de edad”, indicaron desde la fuerza de seguridad.

El malviviente, al ver la presencia policial apresuró la marcha, ingresó a un terreno baldío lindante a su domicilio, arrojó el vehículo y se dio a la fuga.

La Fiscalía en turno de Atención Primaria, dispuso el secuestro del rodado quedando a resguardo en sede policial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS