Policiales Aberrante caso en Mendoza

Fue violada durante 13 años por su padre adoptivo y tuvo dos hijos de él

La víctima, de 23 años, fue adoptada cuando era pequeña y desde allí fue víctima de los abusos en su casa, en la provincia de Mendoza. El sospechoso tiene varios antecedentes y la obligó a tener dos hijos.
Un hombre fue detenido en la localidad mendocina de Las Heras tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hija adoptiva a lo largo de 13 años y obligarla a tener dos hijos.

La joven, de 23 años, decidió realizar la presentación judicial en el último tiempo, pese a que estaba amenazada de muerte por el hombre.

Incluso, el sujeto se enteró que la chica había acudido a la Justicia, por lo que la obligó, junto a sus hijos, a mudarse de su casa de Las Heras.

Eso dificultó la tarea de los pesquisas de la División Delitos Contra la Integridad Sexual, de Investigaciones, quienes no pudieron volver a contactar a la víctima y desconocían su nuevo domicilio.

Pero las tareas de campo permitieron establecer que estaban viviendo en el barrio Belgrano II, donde se realizó un allanamiento en el que se consiguió aprehender al señalado abusador.

Fuentes policiales sostuvieron que el hombre, de 57 años, trabaja como cartonero y tiene varios antecedentes por diferentes delitos.

De acuerdo con el relato de la víctima, fue adoptada por una pareja cuando tenía 9 años. Un año después de empezar a vivir con ellos, el sujeto comenzó a vejarla.

Tiempo después, su madre adoptiva abandonó la casa y sólo quedó al cuidado de su padrastro, por lo que los abusos comenzaron a ser más constantes, consta en la denuncia.

Fue así que, mientras era menor de edad quedó embarazada en dos oportunidades y dio a luz a dos niños, que actualmente tienen 5 y 7 años, respectivamente.

Los pequeños y su madre quedaron a disposición de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios.
Fuente: El Sol de Mendoza
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS