Policiales Concepción del Uruguay

Dejó a su hijo en la terminal para que su abuela lo busque y el niño se extravió

Ocurrió en Concepción del Uruguay. El padre dejó al hijo en ese lugar para que en minutos lo busque su abuela, pero nunca llegó. El pequeño comenzó a caminar y se perdió. Fue hallado sano y salvo.
Un hombre había dejado a su hijo de seis años en la Terminal de Concepción del Uruguay para que la abuela del pequeño pase a retirarlo. En el medio hubo un mal entendido y la mujer nunca llegó al lugar. Pasado un tiempo, el pequeño comenzó a caminar solo.

Con el pasar de las horas, su familia comenzó a buscarlo por Bvd. Los Constituyentes y Galarza. En ese momento, un ordenador vial se puso en contacto con la policía de Entre Ríos para informar sobre lo que estaba ocurriendo.

Luego de varias horas de búsqueda, el niño fue hallado en perfectas condiciones de salud, en calle Díaz Vélez y Artusi. Fue trasladado a la comisaría de Minoridad de la Policía de Entre Ríos para reencontrarse con sus padres. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS