Policiales Le impusieron restricciones

Recuperó su libertad el hombre que fue detenido tras ser acusado de “grooming”

El hombre había sido capturado y golpeado por familiares de la menor en el centro de Concordia, donde habían concertado un encuentro para tal fin. El hombre sigue imputado y le impusieron restricciones.
Recuperó su libertad, el hombre que fue detenido en pleno centro de Concorida, por una causa de grooming. El hombre de 31 años sigue encausado por el delito de “Grooming”, que consiste en el acoso sexual virtual de un adulto a un niño o una niña.
La novedad es que, luego de su prisión preventiva, ahora recuperó su libertad, si bien sigue delante la investigación del hecho. Por lo que se le trabaron medidas de restricción para con la menor.
Por otro lado, este medio pudo confirmar que la defensa del acusado ahora quedó en manos del Dr. Martín Jauregui.
Este hecho se remonta al pasado lunes 12 de abril, cuando el acusado fue detenido en pleno centro de Concordia tras haber acordado un encuentro con una menor de edad a través de internet.
En aquel entonces, el hombre había aprovechado un perfil falso de Instagram para contactar a una niña de 14 años, a quien pidió fotografías.
Al tomar conocimiento de la reunión, familiares de la niña se hicieron presentes en el lugar y, una vez que se encontraron con el acusado, lo redujeron para luego entregarlo a la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS