Policiales Ocurrió esta madrugada

Auto volcó tras chocar con una camioneta en una esquina de Gualeguaychú

En la madrugada de este jueves, en pleno horario de restricción nocturna, se produjo otro violento accidente en la esquina de Clavarino y Nogoyá. Un auto chocó contra una camioneta y terminó volcado. No hubo heridos.
Una de las esquinas más peligrosas de la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, es la intersección de calles Luis Clavarino y Nogoyá, donde se han producido un sinnúmero de choques, mayormente involucrando motos que circulan a alta velocidad.
En la madrugada del jueves, aproximadamente a las 2.30 se produjo un violento choque que tuvo como protagonistas a un Toyota Etios que transitaba por calle Clavarino, que impactó contra una camioneta Ford Ranger que lo hacía por Nogoyá.
Luego del choque, el Etios impactó contra la vereda de la esquina sureste y terminó volcando sobre Nogoyá, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
Intervinieron en el lugar personal de dirección de Tránsito y Policía Departamental. Milagrosamente, ninguno de los conductores de los vehículos, sufrieron lesiones de consideración.
Los vecinos de la zona, hartos de la situación y de los constantes accidentes que se producen en esa esquina, manifestaron su malestar. "Estábamos durmiendo y sentimos un estruendo que parecía que se había caído un techo", dijo uno de los vecinos a ElDia. "Ha habido muchos choques a toda hora, no podemos seguir esperando a que haya una víctima fatal en uno de los choques que seguramente seguirán ocurriendo", añadió.

Otro vecino, sostuvo que "la mayoría de las casas tiene las veredas altas que sirven como protección, porque de lo contrario, más de un auto o moto hubiera terminado adentro de nuestras casas. Es impresionante a la velocidad que se transita en esa esquina, pedimos que pongan un lomo de burro o un reductor de velocidad en las dos calles, tanto Clavarino como Nogoyá son muy transitadas y la mayoría lo hace a altísima velocidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS