Policiales Departamento Colón

Un camión volcó en la rotonda de acceso a Colón por ruta nacional 135

El conductor de un camión Mercedes Benz, con acoplado y cargado de soja, perdió el control del rodado y volcó sobre su lateral derecho; el camionero, afortunadamente, solo sufrió lesiones leves.
El conductor de un camión Mercedes Benz, con acoplado y cargado de soja, perdió el control del rodado y volcó sobre su lateral derecho; ocurrió a la altura de la rotonda de acceso a Colón por ruta nacional 135.

Como consecuencia del accidente, que se registró a las 23 de este miércoles, el camionero sufrió lesiones leves, y solo manifestaba un dolor en su brazo izquierdo. Se trata de un hombre de 30 años domiciliado en Colón.
Intervino en el lugar personal policial de la comisaría de San José, bomberos colón y trabajadores de la autovía nacional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS