Policiales Control en puesto caminero

Incautaron 820 gramos de marihuana a pasajero de colectivo

Incautaron 820 gramos de marihuana durante un operativo de control en el Puesto Caminero San Jaime; estaban en manos del pasajero de un colectivo que se trasladaba desde Misiones a Córdoba.
Incautaron 820 gramos de marihuana durante un operativo de control realizado en la madrugada de este jueves en el Puesto Caminero San Jaime. Según se informó, fue cuando se detuvo la marcha de un colectivo de la empresa Singer, Interno 738, que transitaba desde la ciudad de Iguazú (Misiones) con destino a la provincia de Córdoba.

Tras un control sobre el pasaje y el depósito del vehículo, el perro antinarcóticos “Eve” detectó la presencia de estupefacientes en el interior de una mochila del pasajero que se encontraba sentado en la butaca 33.
A partir de allí se dio intervención a la Dirección Toxicología de la Departamental Federación, quienes se comunicaron con el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, informando lo sucedido y solicitando directivas.

Precisamente se encontró un total de 820 gramos de marihuana, por lo que se ordenó su secuestro y la detención de quien la transportaba, un hombre oriundo de la ciudad de Villaguay, precisaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS