Policiales Ocurrió en San Benito

Hospitalizaron a motociclista que chocó un auto que esperaba en el semáforo

El accidente ocurrió en uno de los ingresos a Colonia Avellaneda, sobre la Ruta 18. El motociclista de 49 años fue trasladado al hospital de Paraná, tras embestir desde atrás, a un auto que esperaba la luz verde del semáforo.
Funcionarios policiales de la comisaría San Benito, intervinieron en la mañana de este miércoles, en un accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta 18, a la altura de uno de los ingresos a Colonia Avellaneda, en el kilómetro Nº14.
Según indicaron fuentes policiales, por razones a establecer, una moto Honda CB 190cc., que era conducida por un individuo de 49 años, colisionó con Renault Logan en el que circulaba un hombre de 39 años, se indicó a Elonce.
El siniestro vial se produjo cuando el auto estaba esperando que la luz verde del semáforo le diera paso y fue colisionado desde atrás por la moto.
El motociclista fue trasladado al Hospital San Martin para su atención y evaluación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS