Policiales Zona de Colonia Avellaneda

Motociclista se accidentó: piden dadores de sangre y buscan sus pertenencias

El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 de este miércoles en zona del ingreso a Colonia Avellaneda. El hombre que conducía la moto, Marcelo Walter Quinteros, perdió todas sus pertenencias. Piden también donar sangre.
Un siniestro vial ocurrió este miércoles cerca de las 7 de la mañana en Ruta 18, en zona del ingreso a la localidad de Colonia Avellaneda.

Según se informó a Elonce, por causas que se investigan, un hombre que circulaba en moto chocó con un auto. Se desconoce hasta el momento en qué circunstancias sucedió el hecho, ya que no hay testigos, indicaron.

Tras el impacto, el hombre fue hospitalizado.

La familia de motociclista, Marcelo Walter Quinteros, solicita a la comunidad ayuda para encontrar sus pertenencias: se extravió un morral, documentación y el celular. Por cualquier dato o información, comunicarse al 3434295937.

Donar sangre

Asimismo, informaron que se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Quien desee ayudar debe acercarse este jueves de 7 a 10 en el Hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS