Policiales En la localidad bonaerense de Ituzaingó

"Vamos a matar a tu marido": se llevaron hasta los cubiertos en tremendo asalto

En cuatro minutos, ladrones desvalijaron a una familia. Los delincuentes se llevaron desde remedios, hasta los cubiertos y una máquina de coser. Mientras preparaban la cena, ingresaron a la vivienda y se llevaron lo que encontraron. Videos.
Un matrimonio fue asaltado en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ituzaingó por tres delincuentes, dos de ellos armados, que robaron dinero, cubiertos, una máquina de coser y hasta ropa interior.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en calle Venancio Flores al 600.
En declaraciones a El Noticiero de la Gente, la mujer víctima del asalto contó el mal momento que les tocó vivir y afirmó que los delincuentes la amenazar: "Vamos a matar a tu marido".
A raíz de un llamado al 911, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción arribaron al lugar del hecho, y entrevistaron a una de las víctimas, el hombre, de 55 años, quien refirió que tres hombres habían ingresado a su domicilio, dos de ellos armados, y que mediante intimidación le sustrajeron 150.000 pesos en efectivo, una máquina de coser, un teléfono celular y cubiertos.
Según el relato de la víctima, los delincuentes se llevaron lo sustraído y se fugaron en un automóvil Peugeot 308 de color blanco, precisaron las fuentes.
El ingreso de los asaltantes a la vivienda se dio por la reja del frente, la cual estaba abierta, que luego forzaron una puerta de madera que da al living y así lograron irrumpir en el domicilio.
El asalto, por el que hasta el momento no hay detenidos, es investigado por personal de la seccional 2da. de Ituzaingó y la fiscalía en turno en esa jurisdicción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS