Policiales Conmoción en Villa Paranacito

El relato de una de las víctimas del acosador que irrumpe en las habitaciones

“Ahora duermo con mis padres y tengo pesadillas constantemente”, dijo a Elonce TV una de las victimas del acosador que ingresa a las habitaciones de mujeres por la noche en Villa Paranacito. Datos que sorprenden.
El caso de un hombre joven que se aparece por las noches en habitaciones de mujeres solas, para acosarlas, está causando conmoción en Villa Paranacito. Una de las víctimas, la joven Carolina Piñol, relató que días pasados se despertó alrededor de la 1,30 de la madrugada y observó a un hombre parado y mirando al pie de su cama, tras lo cual el intruso corrió al ser descubierto. Luego, en la casa comprobaron que había ingresado por una ventana trasera.
Sobre lo ocurrido, Piñol contó a Elonce TV que están con mucho temor, ya que antes de estos hechos, “nunca ocurrida nada, se trata de un pueblo chico y dormíamos con las puertas sin llave”.

“Este viernes 23 de abril a la madrugada estaba descansando en la habitación de mi casa y de improviso siento un ruido y me encontré con un hombre parado dentro de mi habitación. Cuando se dio cuenta que me había despertado prendí las luces, grité y vinieron mis padres. Huyó en una bicicleta. Pudimos observar que había entrado por una ventana”, relató Piñol.

Por suerte me desperté enseguida, y no llegó a tocarme, pero en otras oportunidades a las chicas les ha tocado las piernas e intentado correr las sabanas”, manifestó. Además, indicó que tienen algunos registros fílmicos del cuartel de bomberos, pero no se observan con claridad.

Ella junto a su familia realizaron la denuncia a policía y los efectivos les informaron que “era la tercera vez que se alertaba sobre un hecho de estas características. La primera fue en febrero del año pasado y no le tomaron la denuncia ya que el sujeto no había robado nada, luego de eso entró tres veces más a la misma casa”, dijo.
Quién sería el acosador
Carolina Piñol resaltó que piensan que “se trataría de una persona joven por la agilidad con la que se mueve, ya que en mi casa debió saltar un muro. Además, creemos que reside en la localidad”.

Uno de los datos que más llama la atención de la comunidad es que el sujeto no entra a las viviendas con la intención de robar. “En nuestra casa habíamos dejado una computadora, dinero y otras cosas de valor sobre una mesa y no nos faltó nada”.

A raíz de la publicación Piñol, sobre los hechos ocurrido, “otras chicas contaron que les había pasado algo similar y organizamos una marcha pare exigir más controles”
Consultada sobre las victimas dijo que “yo soy la más chica, otra tiene hijos y una de las víctimas, estaba durmiendo junto a su pareja cuando ocurrió esto, siempre ocurre durante la noche”.
Miedos y pesadillas
A raíz de los sucesos ocurridos en la comunidad, la joven indicó que “en una de las viviendas pusieron cámaras. En mi caso, desde que el sujeto entró a mi habitación, duermo con mis padres y ponemos llave en la puerta del dormitorio. Además, hasta atornillamos las ventanas para que no se puedan abrir”, detalló.

Al finalizar, contó que “por las noches tengo pesadillas constantemente y trato de dormir durante el día”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS