Policiales Cuando trabajaba

Hombre fue aplastado por un vehículo en una quinta: su estado es delicado

Un joven de 31 años fue aplastado por un rodado en una quita en Federación. A raíz del accidente, el hombre sufrió luxación de cadera y diferentes lesiones.
Un joven de 31 años, oriundo de Concordia, fue víctima de un accidente ocurrido en un establecimiento ubicado en el departamento Federación. Aparentemente el joven habría sido aplastado por la rueda de un vehículo, presuntamente un tractor, cuando trabajaba con otros integrantes de una cuadrilla de cosechadores.


Siempre de acuerdo a estos primeros datos, la quinta dónde ocurrió el accidente estaría identificada con el nombre de "Oro Verde" y estaría ubicada en la zona de ingreso a la ciudad de Federación.

En este momento el joven se encuentra internado en el Hospital Masvernat de Concordia, y el parte médico señalaba que el paciente presenta una luxación cadera y lesión de partes blandas en sus genitales. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS