Policiales Ocurrió en la Autovía 14

Hospitalizaron a dos niños tras el vuelco de un auto que esquivó un animal

El accidente ocurrió cerca de San José. Una pareja y sus cuatro hijos se dirigían hacia Concepción del Uruguay. El conductor afirmó que hizo una brusca maniobra para esquivar un animal en la ruta y eso, fue lo que provocó el vuelco.
En la noche de este martes alrededor de las 22.45 se produjo el vuelco de un vehículo en el kilómetro 152 de la Autovía 14.
El protagonista del vuelco fue un Fiat Duna, que transitaba de norte a sur, conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de Concepción del Uruguay. El mismo, era acompañado por su esposa y sus cuatros hijos menores, de 10, 12, 15 y 16 años.
El conductor del rodado declaró que realizó una maniobra brusca, porque se cruzó un animal en la cinta asfáltica, posiblemente un perro o zorro. Por tal motivo, al realizar dicha maniobra, provoca el vuelco, quedando el Duna en el cantero central de la Autovía 14, indicó Infopalmares.
Dos de los hijos del conductor fueron trasladados por EMER al Hospital San Benjamín, por presentar dolores en su cuerpo.
Intervinieron en el lugar personal de Comisaria San José, División Criminalística, Mecánico y Medico Policial, Gendarmería Nacional, Bomberos San José con los móviles 17 y 18 y Policía Caminera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS