Policiales Paraná

Compartían bebidas alcohólicas y se pelearon: uno terminó herido y el otro preso

Discutieron y se pelearon en calle Liniers. Uno de los involucrados padeció una herida leve en su pantorrilla derecha. La Policía encontró al agresor, sin el arma blanca pero con sus pantalones manchados con sangre.
Una persona fue lesionada con un arma blanca en calle Liniers de la capital entrerriana.

Al llegar personal de la Comisaría Octava, un sujeto de 35 años que tenía una herida en su pantorrilla derecha les manifestó que estaba con un individuo tomando bebidas alcohólicas, pero en un momento discutieron y terminaron peleándose.

Los funcionarios comenzaron la búsqueda del agresor y lograron localizarlo en inmediaciones, sin el arma blanca pero con sus pantalones manchados con sangre. Al consultarle al respecto, reconoció haber sido el autor del hecho, siendo demorado inmediatamente.

El fiscal dispuso la detención del agresor de 30 años y su traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro del pantalón.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS