Policiales En Concordia

Una vivienda fue consumida por las llamas y quedó en riesgo de derrumbe

El inmueble se incendió por segunda vez en un lapso de pocos meses. El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes, en Concordia. La estructura quedó en peligro de derrumbe.
Minutos antes de las 10 de este martes, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez al 556, de la ciudad de Concordia.

El inmueble, de 6 x 8 metros aproximadamente, fue consumido íntegramente por las llamas. En el lugar debió actuar personal de Bomberos Voluntarios Concordia, usando los móviles 4 y 23.

Según dio cuenta el sitio Diario Río Uruguay, es la segunda vez que la vivienda se incendia en pocos meses. Tras el último siniestro, quedó en peligro de derrumbe, razón por la cual los bomberos derivaron el caso al personal idóneo del municipio para su evaluación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS