Policiales Este martes por la noche

Tragedia en ruta santafesina: choque en cadena dejó dos camioneros muertos

Un choque en cadena que involucró al menos a cinco vehículos terminó con dos camioneros fallecidos, este martes en la ruta provincial 91, entre las localidades santafesinas Serodino y Totoras.
Rosario3
Foto: Rosario3
Dos camioneros murieron en la noche de este martes en un choque en la ruta provincial 91, entre Serodino y Totoras, unos 70 kilómetros al noroeste de Rosario.

La colisión se produjo aproximadamente a las 19, cuando se vieron involucrados en el incidente un total de cuatro camiones y una camioneta.

Las dos víctimas fatales murieron en el acto, en tanto que otro camionero fue trasladado al Sanatorio Regional Privado de Totoras en estado grave.

El conductor de la camioneta, oriundo de Totoras, resultó ileso. Hasta el momento no habían sido identificados los camioneros que perdieron la vida.

La ruta 91 entre Totoras y Serodino se encontraba cortada esta noche a la espera de la remoción de los vehículos involucrados en el choque.

El Litoral
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS