Policiales Este lunes

Homicidio en Paraná: Familiares de la víctima intentaron “derribar una casa”

Un joven falleció al recibir varios disparos por arma de fuego en el barrio Macarone. Este martes, familiares de la víctima “quisieron hacer justicia por mano propia contra los allegados al supuesto autor”, supo Elonce TV.
En la noche de este lunes, se produjo un nuevo homicidio en calles Dorrego y Neuquén, en zona de barrio Macarone de la ciudad de Paraná. La víctima, Carlos Roberto Paniagua, de 24 años, murió en el Hospital San Martín tras recibir al menos un disparo en la zona del tórax. A raíz del crimen, se produjeron diversos sucesos violentos y conflictos por parte de familiares de la víctima fatal. Personal de Comisaria Octava fue alertada por los vecinos y se acercó al lugar para corroborar los dichos.
Al respecto, Jorge Pérez, comisario indicó a Elonce TV que “quisieron hacer justicia por mano propia, contra los familiares de la persona sindicada como el autor de crimen. Llevamos adelante varios procedimientos para intentar dispersar y disuadir el accionar de las personas”. Se supo, que las personas quisieron derribar una casa. “Afortunadamente no hay que lamentar heridos, pero si hay muchos daños materiales en el interior de la finca”.

Hay dos menores de edad detenidos por el crimen en barrio Macarone. Al respecto, el comisario indicó que “La familia del joven que se entregó luego del hecho, horas posteriores al hecho se retiraron del barrio y durante el mediodía de este martes terminaron de sacar sus pertenencias”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS