Policiales Paraná

Familiares del sujeto que puso fecha para matar a ex pareja, refutan la denuncia

Familiares de Alan Nicolás Rodríguez acusado de golpear, abusar sexualmente y amenazar de muerte a su ex pareja, refutan la denuncia en su contra. “Está mintiendo con respecto a mi hijo”, dijo Rosa a Elonce TV.
Alan Nicolás Rodríguez, quien está acusado de golpear, abusar sexualmente y amenazar de muerte a su ex pareja, está preso y este lunes, la justicia prorrogó la prisión preventiva por 45 días. Rosa Ojeda, madre del detenido dialogó con Elonce TV. “Están mintiendo con respecto a mi hijo. La chica nunca estuvo encerrada con ella, siempre iba a casa y paseábamos por todos lados con ella. Dijo que fue amenazada de muerte y nunca la molestamos con mi familia”.
“Si mi hijo alguna vez la maltrató, la ley lo dirá. La Justicia existe, pero que no se base en mentiras, en hacer daño a mis nietos. Ella mandó a tirar abajo la casita donde vivía mi hijo con mis nietos, y nosotros lo dejamos pasar para no generar conflictos. Los nenes no tienen donde vivir”, dijo.

A su vez, Rosa apuntó que “Rita lo está acusando de algo muy grave a mi hijo. Sabía que ellos tenían peleas, pero no algo así”.

El juicio será el 10 de mayo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS