Policiales

Son menores de edad los detenidos por el crimen en barrio Macarone

El Jefe de Homicidios de la Policía, Horacio Blasón dijo a Elonce TV que el autor del disparo quedó alojado en la Comisaría del Menor. Además se trata de establecer qué desencadenó la agresión ya que no habría problemas entre ellos.
En la noche de este lunes, se produjo un nuevo homicidio en calles Dorrego y Neuquén, en zona de barrio Macarone de la ciudad de Paraná. La víctima, Carlos Roberto Paniagua, de 24 años, murió en el Hospital San Martín tras recibir al menos un disparo en la zona del tórax.

Sobre lo sucedido, el Jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, confirmó a Elonce TV que hay dos menores de edad que fueron detenidos, entre ellos, quien sería el autor del disparo mortal. “Tras la agresión, personal de la Comisaría Octava que realizaba tareas de prevención en la zona de barrio Maccarone logró la aprehensión de un jovencito de 17 años que era sindicado por personas que estaban en el lugar, como el responsable de estas agresiones por disparos de armas de fuego”, indicó el Comisario.

De inmediato, quedó a disposición de la Subunidad de Niños y Adolescentes, a cargo de la Dra. Huerto Felgueres, quien dispuso el alojamiento en la Comisaría del Menor. Blasón indicó que también se realizaron entrevistas tanto con los familiares de la víctima como del detenido, los cuales “no nos comentaron que hubiera un problema latente, entonces se está tratando de dilucidar qué pasó y cuál habría sido el motivo para este desenlace fatal”.
Hasta el momento, el arma con la cual hirieron de muerte a Paniagua no ha sido localizada. Y se realizan allanamientos.

“La investigación es muy reciente, se levantó evidencia balística en el lugar, hay personas que observaron lo sucedido y la persona sindicada como el autor está detenida”, remarcó el Jefe de Homicidios.

Si bien Blasón se abstuvo de confirmar si tanto el fallecido como el autor del homicidio, tienen antecedentes, afirmó que “conocemos a todas las personas que están involucradas en este hecho”.

Sobre el segundo detenido, se supo que se trata de un menor de 15 años, quien acompañaba al adolescente de 17 al momento de la agresión. El mismo se puso a disposición de la Fiscalía. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS