Policiales Concepción del Uruguay

Camión volcó y se incrustó contra una garita: rescataron al conductor

Rescataron a camionero atrapado tras volcar a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas; el pesado quedó incrustado contra la casilla de una parada de colectivo. Imágenes y video.
El conductor de un camión Scania perdió el control del rodado e impactó contra la casilla de una parada de colectivo ubicada a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas.

El chofer, de 48 años y domiciliado en Basavilbaso, habría descargado mercadería en Gualeguaychú a las 4:10hs y tenía a Concordia como destino.

Por causas que se tratan de establecer, el camionero impactó contra el guardarrail y terminó volcado colisionado con el ingreso a la ex curtiembre; el Scania quedó incrustado entre unos pinos y la construcción, por lo que el chofer quedó atrapado en el habitáculo del transporte de cargas.
Trabajaba en el lugar personal de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay y Bomberos Voluntarios rescató al conductor atrapado en el interior de la cabina. Se dio intervención a la División Criminalística y se le informó a la fiscal en turno, publicó La Pirámide.

Según reportó 03442, el camionero, indentificado como Daría Lencina, milagrosamente salvó su vida y solo presentaba lesiones que no revestían gravedad; fue trasladado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS