Policiales Concepción del Uruguay

Camión volcó y se incrustó contra una garita: rescataron al conductor

Rescataron a camionero atrapado tras volcar a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas; el pesado quedó incrustado contra la casilla de una parada de colectivo. Imágenes y video.
El conductor de un camión Scania perdió el control del rodado e impactó contra la casilla de una parada de colectivo ubicada a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas.

El chofer, de 48 años y domiciliado en Basavilbaso, habría descargado mercadería en Gualeguaychú a las 4:10hs y tenía a Concordia como destino.

Por causas que se tratan de establecer, el camionero impactó contra el guardarrail y terminó volcado colisionado con el ingreso a la ex curtiembre; el Scania quedó incrustado entre unos pinos y la construcción, por lo que el chofer quedó atrapado en el habitáculo del transporte de cargas.
Trabajaba en el lugar personal de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay y Bomberos Voluntarios rescató al conductor atrapado en el interior de la cabina. Se dio intervención a la División Criminalística y se le informó a la fiscal en turno, publicó La Pirámide.

Según reportó 03442, el camionero, indentificado como Daría Lencina, milagrosamente salvó su vida y solo presentaba lesiones que no revestían gravedad; fue trasladado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS