Policiales Víctima accionó en botón antipánico

Detuvieron a un hombre cuando corría a su expareja

Ante la activación de un alerta por alarma del sistema botón antipánico, personal policial acudió en auxilio de la mujer en Villa Elisa. Este individuo tenía medidas restrictivas vigentes, las que estaba violando.
Ante la activación de un alerta por alarma del sistema botón antipánico, personal de Comisaria Villa Elisa acudió de inmediato a esquina de avenida Urquiza de la Ciudad Jardín, donde se encontraba una mujer, que estaba siendo perseguida por quien fuera su pareja.

Este individuo, domiciliado en San Justo, departamento Uruguay, tenía medidas restrictivas vigentes, dictaminadas mediante oficio por el Juzgado de Paz de esa localidad, las que estaba violando.

Ante este hecho los uniformados procedieron a la inmediata detención del individuo, informando lo acontecido a la fiscal de turno, Micaela Di Pretoro.

Tras lo sucedido, este sujeto fue trasladado hasta la Jefatura Departamental Colón, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, que resolverá si continúa en libertad o se dispone una medida más severa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS