Policiales En barrio Macarone

Homicidio en Paraná: "Tres personas lo atacaron”, dijo hermana del fallecido

“Cuando llegué mi hermano ya estaba muerto”, dijo la mujer que pidió justicia por el joven que fue ultimado a balazos este lunes en barrio Macarone. Asimismo, pidió justicia, supo Elonce TV.
Un joven de 24 años, llamado Carlos Paniagua, murió tras recibir varios disparos de arma de fuego. Ocurrió este lunes por la noche en barrio Macarone, de Paraná. Jésica Villalba, la hermana del fallecido, explicó a Elonce TV que "él salió hace poco del penal, así que juntaba cartones ahora. El cumplió pena por portación de arma".
"Lo siguieron tres personas. El padre de ellos, de apellido Cuello, les da el arma. Ya había tenido problemas con mi hermano y no se animaba a venir, por eso manda a los hijos, les da las armas. Siempre quiso mandar en el barrio, le pegó a todos los menores. Como a mi hermano no le pudo pegar mandó a los hijos para matar a mi hermano", resaltó.

Asimismo, comentó que "mi hermano no tenía armas, murió sin armas, sin nada. Murió en la calle, cuando llegué mi hermano ya estaba muerto".

"Esperamos justicia y sino tendremos que hacer nosotros justicia. Él había recuperado la libertad hace como un mes", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS