Policiales En una oficina ambulante

Millonario robo en Paraná: identificaron a presunto ladrón y recuperaron dinero

Un millonario robo en una oficina ambulante sucedió durante el fin de semana en Paraná. Este lunes, personal policial recuperó parte del dinero sustraído e identificó al presunto autor del hecho, supo Elonce TV.
Personal de la División de Robos y Hurtos de Paraná, se encontraba abocado en una investigación por un millonario robo en una oficina ambulante, en calle Córdoba de la capital entrerriana. El hecho ocurrió durante el fin de semana.
Durante la noche de este lunes, uniformados realizaron diversos allanamientos con resultados positivos, supo Elonce TV.
Según se informó, en el robo, el o los delincuentes que actuaron, robaron más de un millón de pesos. “El lugar estuvo concurrido hasta el sábado al mediodía, suponemos que entre ese día y el domingo ocurrió el hecho”, expresó a ElonceTV Walter Giornado, segundo jefe de la División Robos y Hurtos.

“Identificamos a quien podría ser el autor del hecho y en base a eso realizamos un allanamiento. En el procedimiento secuestramos gran parte del dinero sustraído”. Todavía no se supo la cantidad de plata que recuperaron, “El dinero estaba en una mochila, en billetes de $200 y $500”.
El fiscal en turno debe intervenir y definir las medidas a seguir. En las próximas horas, los damnificados serán comunicados. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS