Policiales Paraná

Amenazó con un cuchillo a una mujer y le robó el celular

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en calle Alemanes del Volga. El delincuente amenazó a la mujer, le sacó el celular y huyó, pero en el camino fue atrapado por vecinos que intentaron darle una golpiza. Fue detenido.
Un joven de 24 años le robó el celular a una mujer de 45 años. Ocurrió en horas de la tarde de este lunes en calle Alemanes del Volga.
Según se informó, el sujeto la amenazó con un arma blanca y, tras cumplir su cometido, salió corriendo hacia calle Juan Báez.
Funcionarios de la Guardia Especial que circulaban por la zona, observaron a varios vecinos que estaban pegándole a un joven, quien resultó ser el autor del robo. Se logró recuperar el aparato.
Comunicado lo sucedido al fiscal, dispuso el traslado del detenido hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del arma blanca.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS