Policiales Muerte de profesora jubilada

Crimen de docente en Concordia: "El detenido es el autor del hecho", dijo fiscal

El fiscal Fabio Zabaletta aseguró que el detenido "es el autor del crimen" y aseguró que se revisaron y analizaron más de 10 cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió reconstruir el antes, durante y después del homicidio.
Detuvieron a un hombre por el crimen de la profesora jubilada asesinada en Concordia. El operativo se desarrolló en horas del mediodía este domingo en Villa Adela. “El detenido no es oriundo de la localidad de Concordia, pero estaba radicado en la ciudad, tiene familiares acá” confirmó el Jefe de la Departamental de Concordia, el comisario Jorge Cancio, a Elonce. Además, indicó que estiman que sería de Buenos Aires. Está en situación de calle.

Por su parte, el fiscal Fabio Zabaletta, expresó a Elonce que “se detuvo al autor del homicidio y robo de la señora Blanc. Lo podemos afirmar en este momento producto de la investigación que se ha hecho. Se analizaron y observaron varias cámaras de seguridad de la zona”.

“Lo que se vio es una secuencia. Todavía no se indagó al detenido. Habrá audiencias para que declare. El material con el que contamos es de las cámaras de seguridad”, remarcó.

No pudo confirmar si la mujer lo conocía. “No vamos a dar más detalles hasta que pase la indagatoria, que es este martes. La preventiva es miércoles o jueves. Es una audiencia pública. Allí expondremos todo el material que tenemos”, señaló.

“No tengo dudas de que es el autor del hecho, la persona que veníamos buscando, sospechando. Con el análisis de muchas cámaras comparamos, analizamos el recorrido. Miramos más de 10 cámaras, se armó el antes, durante y después del hecho. Estamos hablando de certezas”, confirmó.

Aseguró que el imputado ahora está detenido. Asimismo, informó que “vivía cerca del domicilio de la víctima”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS