Policiales En Santo Tomé

Robaron 5 millones de pesos a un matrimonio: no hay detenidos ni pistas

El matrimonio salió a visitar a su hija y cuando regresaron encontraron un gran desorden en la casa. Les robaron 30.000 dólares y 1.000.000 de pesos.
Un cuantioso robo valuado en un millón de pesos y 30 mil dólares se consumó en una vivienda ubicada en 1° Junta 4400, de la localidad santafesina de Santo Tomé.

Un matrimonio salió a las 14 de su casa para ir a visitar a su hija y cuando regresaron cerca de las 17.30 se encontraron con el portón violentado y un gran desorden en su habitación: les habían robado los ahorros valuados en cinco millones de pesos.

La fiscal Carolina Parodi dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal para que realice el relevamiento de las cámaras de vigilancia, mientras que por el momento las víctimas tienen sospechas sobre posibles autores.

La víctima del robo, un comerciante de 67 años, radicó la denuncia y le contó a los policías que junto a su esposa fueron hasta Santa Fe a visitar a su hija y al regresar notaron que el portón estaba violentado y un gran desorden en la habitación matrimonial. Había indumentaria y cobijas tiradas en el suelo, las mesitas de luz revueltas y la faltante de 30.000 dólares y $1.000.000.

Inmediatamente el damnificado se dirigió a la Comisaría N° 23 a radicar la denuncia.

La fiscal Carolina Parodi intervino en el caso y le confirmó a Aire Digital que no hay personas detenidas ni identificadas por el robo. Las actuaciones fueron derivadas a la Agencia de Investigación Criminal. Se evalúa si hay cámaras de seguridad en la zona que hayan podido captar a los ladrones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS