Policiales Concordia

Robó dos caballos y fue detenido por los vecinos

El robo de los dos caballos fue advertido por un joven, el que siguió al ladrón y logró interceptarlo con ayuda de unos vecinos lo redujeron. Ocurrió anoche en el Barrio 272 Viviendas, en jurisdicción de comisaría sexta de Concordia.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un sujeto de 27 años fue detenido por los vecinos tras robar dos caballos: una yegua tordilla de 12 años, y su potrillo tobiano de ocho meses. Ocurrió anoche en el Barrio 272 Viviendas, en jurisdicción de comisaría sexta de Concordia.

De acuerdo al parte policial, el robo fue advertido por un joven, el que siguió al ladrón y logró interceptarlo con ayuda de unos vecinos lo redujeron.

Tras la intervención de los uniformados, el fiscal en turno ordenó la detención preventiva de este sujeto, por el supuesto delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia. En tanto, se recibió denuncia al damnificado por el robo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS