Policiales Paraná

Frustraron robo en carnicería: ladrones ya habían cortado uno de los candados

Habían cortado un candado de la puerta corrediza del frente, mientras que en la reja de adentro observaron un alicate de tamaño grande preparado para cortar otro elemento de seguridad similar. Un ladrón fue detenido.
A las 04:10 horas de este lunes, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado por la sala 911 a calles Suipacha y Padre Corona, ya que dos ladrones (uno vestido de buzo gris tipo canguro, jeans y el otro sin precisar características) estaban intentando abrir la puerta de una carnicería “Don Jorge”.
Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron a un sujeto con similares características saliendo del frente de la comercio, por lo que es demorado.
Constataron que el local tenía un candado cortado de la puerta corrediza del frente, mientras que en la reja de adentro observaron un alicate de tamaño grande preparado para cortar otro segundo candado.
La Fiscalía en turno dispuso el traslado del autor de 42 años de edad a Alcaldía de tribunales por el delito de “Tentativa de robo flagrancia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS