Policiales Paraná

Robaron cables de los galpones de Enersa y detuvieron al ladrón

Un joven de 20 años sustrajo cables de los galpones de Enersa y huyó. Personal policial emprendió una persecución y logró detenerlo en 31 de octubre y 1112 con los elementos robados.
Un hombre fue detenido mientras huía con cables robados. Durante la mañana de este domingo, Comisaría Sexta fue comisionada por la sala 911 a los galpones de Enersa sobre calle Pronunciamiento, dónde un masculino de pantalón amarillo y remera oscura habría sustraído cables.
Al llegar los funcionarios policiales visualizaron que se estaba dando a la fuga un masculino con similares características llevando cables, por lo que emprendieron una persecución. Al llegar a calles 31 de octubre y 1112 con los elementos sustraídos, lograron detenerlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se le realice una correcta identificación al autor de 20 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Robo en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS