Policiales Tremendo crimen

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de profesora jubilada en Concordia

En un operativo, la policía de Entre Ríos logró detener al presunto autor del crimen de la profesora jubilada, que fue hallada asesinada y maniatada el en su domicilio en Concordia, confirmó Elonce.
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de profesora jubilada asesinada de Concordia. Se trata de un hombre de 32 años cuyas iniciales son M.L. El operativo se desarrolló en horas de la tarde en Villa Adela.

“El detenido no es oriundo de la localidad de Concordia, pero estaba radicado en la ciudad” confirmó el Jefe de la Departamental de Concordia, el comisario Jorge Cancio, a Elonce. Además, indicó que estiman que sería de Buenos Aires.
En este sentido, detalló que al sujeto “se lo encontró circunstancialmente ya que el hombre se encuentra en situación de calle”, e informó que el detenido ya cuenta con antecedentes, debido a que tiene “una denuncia por violencia de género por su expareja”.

Cancio señaló que “contamos pruebas suficientes para ordenar a detención, se sigue trabajando y hay una hipótesis fuerte llevó a la detención de la persona” y destacó que “los elementos fílmicos fueron una valiosa prueba”.

La profesora jubilada María Delicia Blanc (81), fue hallada asesinada y maniatada , en su domicilio de calle Rivadavia, entre Carriego y Roque Sáenz Peña, de la ciudad de Concordia.
El crimen fue descubierto el domingo 18 , pasadas las 21, por familiares de la mujer que concurrieron al lugar, debido a que no contestaba a las llamadas telefónicas, se confirmó a Elonce. El asesino era buscado por la Policía.
Líneas de investigación
Circunstancias extrañas rodean el homicidio de la profesora jubilada y aún en medio de la conmoción que produjo el crimen, los familiares despidieron los restos de la mujer de 81 años. La investigación trabaja sobre algunas líneas y cuenta con pistas y este domingo detuvieron a un sospechoso por la tarde. Si bien una de las hipótesis centrales, es el homicidio en ocasión de robo, en el domicilio solo faltaba el celular y había una importante suma de dinero que el delincuente no se llevó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS